lunes, 7 de abril de 2014

ATRIBUTOS UNIVERSALES DEL SERVICIO

los atributos universales del  servicio de soporte tecnico son:


Deseo de servir
Aprecio por el ser humano
Orientación al logro (mayores y mejores metas)
Responsabilidad
Conocimientos
Determinación
Dedicación
Disciplina
Orden
Actitud






los atributos universales son  las actitudes que debe tener una persona que da soporte tecnico, por que  estas  acciones causan una sensacion de bienestar a los clientes






Deseo de servir




capacitada una persona o ser útil una cosa para un fin determinado

Aprecio por el ser humano



Afecto hacia las personas

Orientación al logro (mayores y mejores metas)




capacidad para actuar con velocidad y sentido de urgencia cuando son necesarias
atender las necesidades del cliente o mejorar a la organización


Responsabilidad



La conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.



Conocimientos

conjunto de información almacenada mediante la experiencia o el aprendizaje


Determinación



Establecimiento claro y exacto de los límites de una cosa





Dedicación


Actitud de ser firmen hasta alcanzar un objetivo


Disciplina


su forma más simple es la coordinación de actitudes con las cuales se instruye para desarrollar habilidades, o para seguir un determinado código de conducta u "orden"
Orden

Estado de normalidad y sin alteraciones:
Actitud
Comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas.



































































































































































 los atributos universales del ser




 -
















No hay comentarios:

Publicar un comentario