miércoles, 4 de junio de 2014

SOPORTE TECNICO DE MANERA TELEFONICA


Este soporte técnico ,es el que se conoce como: soporte técnico a distancia, ya que puede ser que el cliente este en un lugar y el operador en otro, esta es la razón por la cual se realiza a través de un medio de comunicación, en este caso estaremos hablando acerca del " soporte técnico a través del teléfono.
Hacer esta actividad  es de muy alta dificultad, ya que no se tiene un contacto directo con el cliente, solo a través de la voz y se, ha comprobado que el : el
El 7% de una conversación es el lenguaje, el 38% es el tono en el que se dicen las cosas, y el 55% son los gestos. así que se debe de realizar esta actividad con mucho cuidado en la voz, ya que es el único sentido que usamos.
Por lo que tenemos que tener en cuenta que hay cosas que nos les gustan a los clientes lo que puede causar que se disgusten y ya no vuelvan a llamar a la empresa, por que del operador depende si el cliente vuelve o no a la empresa.

 

 

Acciones que no le gustan a los clientes:

1.  Que no este presente el operador,
2.  Detestan que se usen palabras de uso común
3.  Le pasen la llamada a otra dependencia sin saberlo
4.  Que le dejen en espera sin avisarle previamente
5.  Lee molesta que le dejen colgado
6.  Quieren ser tratados de usted
7.  No le gustan los mensajes de grabadoras largos
8.  El tono de voz fuerte, sin ganas o robóticos

AQUI ESTA OTRO EJEMPLOS DE  UN MAL SERVICIO


 


1 comentario: